DAEM LIMACHE

MISION DEPARTAMENTO DE EDUCACION

La misión del Departamento de Educación de Limache es entregar servicios educativos de calidad, equitativo e integral, con la participación de un equipo de profesionales competentes y comprometidos con la educación pública, trabajando en paralelo con padres y apoderados, en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.

Utilizamos la gestión estratégica para el logro de objetivos y metas educacionales a nivel institucional y comunal, dando énfasis a la gestión de la convivencia escolar, con el fin de influir en los resultados de los aprendizajes de nuestros alumnos, formando personas capaces de desenvolverse y participar en un mundo globalizado, desarrollando plenamente las competencias intelectuales, emocionales y valorativas de todos los participantes.


El Departamento de Educación de Limache aspira a ser el mejor organismo municipal de la región contando con idóneos procesos de gestión y capital humano eficiente y eficaz que permita la entrega de servicios educativos de excelencia para los habitantes de la comuna de Limache y sus alrededores, considerando su entorno y su patrimonio cultural, contribuyendo de esta manera al crecimiento y desarrollo educativo, cultural y económico de la comuna.


Los principios valóricos del Departamento de Educación de Limache apuntan al respeto, la empatía, la transparencia y el compromiso social. Fomentando el trabajo en equipo para lograr un objetivo en común. Promoviendo de igual manera la conducta ética, actuando con profesionalismo, integridad moral,  lealtad y tolerancia hacia las  personas.

Incentivando  mejoras continuas  e innovación para alcanzar la máxima calidad en materias de gestión dirigidas hacia la consecución de los objetivos del proyecto educacional.

Image

Director DAEM Limache

Image

Jefe de RRHH

Image

Jefe de Finanzas