tt merinoESCUELA "TENIENTE HERNÁN MERINO CORREA"
Proyecto Educativo con Sello de Incentivo al Deporte y Estilo de Vida Saludable.

 

noticias escuelas
Teniente Hernán Merino Correa celebró  día de la ciencia

Teniente Hernán Merino Correa celebró día de la ciencia

Día de la ciencia en mi colegio, una vez más la escuela Teniente Hernán Merino Correa celebró el  día de la ciencia

Leer más ...

SE PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSO “HISTORIAS DEL TENIENTE MERINO” 2016

SE PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSO “HISTORIAS DEL TENIENTE MERINO” 2016

En dependencias de la escuela del mismo nombre, se reconoció a los triunfadores en las categorías de Cuento, Poesía y Pintura.

Leer más ...

conocenos escuelas
 NUESTRO DIRECTOR

 
marcelina

Marcelina Lucero Olivares.

telefono 33 2 411828
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ubicacionCalle Sargento Aldea # 357, Limache

Misión

Formar personas, que desde el currículum aprendan a relacionarse saludablemente, con respeto, tolerancia y responsabilidad.

Visión

La Escuela Teniente Hernán Merino Correa de Limache se proyecta como una institución que  propende a la formación integral de los estudiantes, basado  en los pilares de la educación referidas al Saber, Saber Hacer, Ser y Saber Convivir, dando importancia  a la internalización de valores , potenciando las habilidades y conocimientos necesarios para un desarrollo inclusivo y sustentable, promoviendo sus deberes y  logro de competencias,  que permitan a nuestros alumnos tener  una mejor calidad de vida  y desenvolverse en forma adecuada en una sociedad globalizada y en constante cambio.

anuncios escuelas