tierra y luzJardín Infantil y Sala Cuna Tierra y Luz
.

 

noticias escuelas
conocenos escuelas
 NUESTRO DIRECTOR

 



telefono 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ubicacion

Misión

La visión de la sala cuna y jardín infantil tierra y luz se basa en el crecimiento cognitivo de los niños y niñas, en su dimensión integral. Aspirando a favorecer la libertad de expresión  y potenciar las habilidades, otorgando un espacio en el que se pueda brindar a los niños/as las herramientas necesarias  para que se integren a la sociedad. Potenciando en todo el proceso educativo la participación activa de la familia y el importante rol que cumplen los padres como primeros formadores de sus hijos, con el fin de realizar un trabajo en conjunto que favorezca un aprendizaje inicial coherente y pertinente al potencial de niños y niñas, generando conocimientos, valores y actitudes que permitan el desarrollo de su autonomía, creatividad e iniciativa personal, estimulando en ellos el protagonismo de su aprendizaje. 

Visión

Nuestro compromiso es entregar una educación integral fundamentada en valores como; responsabilidad, respeto, amor, creatividad y participación. Comprendiendo todas las aéreas de aprendizaje que permita en los niños y niñas conocer, comprender y descubrir su entorno, respetando diversidad y capacidades cognitivas. Incluyendo a las familias como núcleo central del desarrollo  infantil tomando en cuentas que cada niño y niña deben aprender  siendo participe  de nuestra sociedad como seres conscientes, activos,  respetuosos del mundo social y físico que les rodea. Potenciando sus  habilidades a través de profesionales de calidad que entreguen confianza, respeto y herramientas para una educación enfocada al niño y niña como un ser único e irrepetible.

 
anuncios escuelas