sueos de amorJardín Infantil y Sala Cuna Sueños de Amor
.

 

noticias escuelas
conocenos escuelas
 NUESTRO DIRECTOR

 



telefono 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ubicacion

Misión

Nuestra misión está orientada en entregar una Educación Parvularia de calidad, favoreciendo aprendizajes oportunos, pertinentes y con sentido para los niños y niñas, desde los 84 días a 3 años 11 mese, propiciando el respeto por la diversidad, la vida saludable y el medio ambiente. Brindar a los niños y niñas las herramientas necesarias para desarrollarse autónomamente en un ambiente propicio y enriquecedor, brindándoles todo el afecto, cuidado y protección. Estimulando los sentidos, a través de la música y la danza, además de la exploración del medio que le rodea, poniendo gran énfasis en el rescate de sus culturas, a través del trabajo en conjunto con la familia y la comunidad, quienes también serán los encargados de apoyar con la formación valorica.

Visión

Se hace visible al párvulo como una persona capaz de crear su propio conocimiento, identidad y cultura, capaz de potenciar su autonomía estando siempre presente la integración de la familia, tan primordial para el buen desarrollo integral de los niños y niñas, conformando una comunidad educativa unida con el solo propósito de entregar una educación Parvularia de calidad.

 
anuncios escuelas